Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MANDIYU
EL ALGODONERO DE CORRIENTES

img
img
08 de Septiembre, 2010 · General

Herrera estará afuera por seis meses

Finalmente terminó siendo rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo que sufrió el "Gallina" Hugo Herrera, que lo marginará por seis meses de las canchas.

Los estudios realizados sobre el defensor, dieron como positiva la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, producto de la lesión que recibiera en el partido ante Guaraní Antonio Franco el pasado domingo en el marco de la primera fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B, temporada 2010/11.
En consecuencia, el jugador deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días, en lugar aún no establecido, según indica el parte de prensa.
La trsite noticia que recibiera el ex jugador de Sportivo Corrientes y últimamente en Curupay, previo paso por varios equipos locales, lo dio el médico del plantel Rodolfo Girardi, quien recibió con llantos la noticia, cosa que ya ocurriera el domingo pasado en la propia cancha.
Como se sabe el jugador en la semana previa había declarado que tenía mucha ansiedad de debutar con la casaca algodonera en torneos federales, y tal vez eso les jugó una mala pasada. Ahora el interrogante pasará saber que ocurrirá de acá en más, ya que sabemos que el jugador solo vive del fútbol, ya que como el mismo lo dijera en su oportunidad estaba desempleado y con el fútbol mantenía a su familia.

MAÑANA FUTBOL PENSANDO EN SPORTIVO PATRIA
Ya conocido la definición de los resultados de los estudios realizado al defensor Hugo Herrera, el plantel algodonero en la tarde hoy realizó una labor con pelota, consistiendo en definiciones y unos minutos de fútbol.
El entrenador del plantel Alfredo Villegas, probó algunas variantes respecto al equipo que viene de igualar con Guaraní Antonio Franco, es decir, una de ellas se obligada, ya que conocidovlos resultados respecto a la lesión del defensor Hugo Marcelo Herrera, quien sobre el medio día de hoy se les práctico una resonancia magnética.
En principio el DT dejaría a Esteban Valenzuela en su lugar, esperando que llegue la habilitación de Axel Aguirre para ocupar el lateral derecho, de no llegar podría ir Mauricio Molina, en tanto que la otra alternativa pasaría por producirse el debut de Hernán Valenzuela ocupando el sector derecho de la defensa.
Por otro lado la dudas del entrenador también pasaría por ver si el ex jugador de Independiente de Avellaneda, Héctor Eduardo Echagüe, tiene el alta médica, podría ser de la partida el domingo en Formosa cuando desde las 16 el elenco algodonero visite a Sportivo Patria por la segunda fecha del Torneo Argentino B en su zona 6, que tendrá el arbitraje de Federico Tornero Guaymas con la asistencias de Néstor Alejandro Pistán y Pablo Brun, todos de la Liga Salteña de Fútbol.
La actividad del plantel para lo que resta de la semana, será con el fútbol intenso que realizará este jueves en el predio de la ruta 12 a partir de las 16, donde el DT Alfredo Villegas estaría parando los posibles once para visitar a Sportivo Patria en el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol, el domingo desde las 16.
La actividad continuará el viernes, también en horario vespertino, donde el plantel realizará trabajos tácticos, ya el sábado en horario matinal será la última sesión semanal y será en horario matutino, donde el entrenador dará a conocer la lista de concentrados para el viaje que se producirá por la tarde hacia la capital formoseña.

publicado por textilmandiyu a las 21:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Club Social Y Deportivo Textil Mandiyú

Tras la desaparición del Deportivo, nacimos nosotros y somo el club que siguió la historia del mas grande de Corrientes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
                                             
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diario Epoca
» Diario El Litoral
» Eventos y Marcas
» Corrientes Deportiva
» Diarios de Corrientes
» Diario La Republica
» Diario El Libertador
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad