Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MANDIYU
EL ALGODONERO DE CORRIENTES

img
img
05 de Septiembre, 2010 · General

Llegó la hora del debut para Textil Mandiyú

Se terminó las especulaciones y las ansiedades del plantel de Textil Mandiyú, mañana a la tarde desde las 15:30 estará debutando en la temporada 2010/11 del Torneo Argentino B ante Guaraní Antonio Franco en el estadio de Huracán Corrientes.

Arranca una nueva ilusión para Textil Mandiyú, que en su séptima temporada de participar en la cuarta categoría del fútbol nacional, segunda del Consejo Federal, esta vez nuevamente con un cambio casi total en su plantel, al que sólo quedaron algunos sobrevivientes del año pasado.
Entre tantos cambios que la dirigencia, encabezada por el titular de la entidad Jorge Antonio Abib, realizó para esta temporada figura el cuerpo técnico que los encabeza Alfredo Villegas, como el DT; pero entre esos cambios llegaron junto a "Batuka", Carlos Rodríguez como ayudante de campo, Javier Quatrín como el preparador físico y Juan Pineda como el preparador de arqueros. Confianza que por primera vez se otorga a un entrenador correntino, y aún más, a un debutante.
A estos habrá que sumarles las nuevas figuras que tendrá el plantel esta temporada como ser Alejandro Toledo, el juvenil ex Boca Unidos que proviene de las inferiores de Boca Juniors; Héctor Eduardo Echagüe que a principio de año figuraba entre los hombres del equipo de primera de Independiente de Avellaneda; Leandro Nahuel Altamirano, el ex hombre de San Lorenzo de Almagro, y que proviene de Deportivo Merlo jugando en la B Nacional; Federico Martín Moscatelli, el ex arquero de Gimnasia de Concepción del Uruguay y que llega después de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú hasta hace dos meses; Raúl Gómez Aquino el delantero paraguayo, que terminó siendo el goleador de la Zona F el certamen pasado jugando para Colegiales de Concordia.
También se cuenta con los retornos de Matías Rubén Aspitia y Jerónimo Vidal luego de una temporada en Guaymallen de Mendoza en el primer caso y Grecia en el segundo. A éstos los retornos a jugar en un equipo correntino como lo es Julio Leonardo García, quien tras hacerlo en Faimallá y la Florida, ambos de Tucumán; por nombrar algunos. Es de indicar, que estarán una temporada más en el club los defensores Patricio Del Vecchio, Mauricio Molina y Esteban Valenzuela; los volantes Fernando González y Gerónimo Vallejos, a los que se suman por primera vez Hugo Herrera, Luis Alfonso, David Valdez y Jorge Alegre González, Juan Alberto Miérez, entre otros.
Para el debut textil, enfrente estará nada más y nada menos que uno de los equipos que mejor se alistó para jugar el torneo, como los es el franjeado misionero, Guaraní Antonio Franco, y será en el estadio de Huracán Corrientes desde las 15:30 con el arbitraje de Oscar Fabián Sosa, quien tendrá la asistencia de Walter Chavarri y David Luzzi (terna de rosarina).
PROBABLE FORMACIÓN
Textil Mandiyú:
Federico Martín Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio Miguel Del Vecchio, Hugo Marcelo Herrera y Jorge Nelson Orlando Alegre González; Fernando González, Leandro Nahuel Altamirano y Ariel Gerónimo Vallejos; Salvador Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio Leonardo García. D.T.: Alfredo Villegas. Suplentes: Juan Ríos Urquidiz; Diego Ramón Valenzuela, Matías Rubén Aspitia, Juan Alberto Miérez, Juan Martín Kuchack y David Valdez.
Cuerpo Técnico: Ayudante de Campo: Carlos Rodríguez, Preparador Físico: profesor Javier Quatrín; Preparador de Arqueros: Juan Alberto Pineda, Médico: Rodolfo Girardi y Masajista: Antonio Rodríguez
Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Ramón Valdez, Federico De los Santos y Eric Villalba; Héctor Martínez o Marcio Barrios, Leandro Fernández, Ariel Andruszyszyn y Nicolás Bianchini; Lucas López García o Adrián Martinengo y Emiliano Strappini. D.T.: Hugo Norberto Castillo. Suplentes:Javier Molina, Darío César Cardozo, Juan Marcelo Solís y Walter Romero.
Cuerpo Técnico: Preparador Físico: Héctor Fabián Ponce; Médico: Carlos Noguera; Kinesiólogo: Jorge Magutino.
Cancha: Huracán Corrientes
Arbitro; Oscar Fabián Sosa
Asistentes; Walter Chavarri y David Luzzi, Todos de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Hora de Inicio: 15:30 hs.

publicado por textilmandiyu a las 00:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Club Social Y Deportivo Textil Mandiyú

Tras la desaparición del Deportivo, nacimos nosotros y somo el club que siguió la historia del mas grande de Corrientes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
                                             
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diario Epoca
» Diario El Litoral
» Eventos y Marcas
» Corrientes Deportiva
» Diarios de Corrientes
» Diario La Republica
» Diario El Libertador
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad