Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MANDIYU
EL ALGODONERO DE CORRIENTES

img
img
12 de Septiembre, 2010 · General

Mandiyú con un cambio va en busca de la victoria

 

Si bien en el partido debut ante Guaraní A. Franco dejó una buena impresión ante su gente, mañana será la primera salida y enfrente estará Sportivo Patria, duro rival para examinar a Textil que irá con una variante.

Mauricio Exequiel Molina por Hugo Marcelo Herrera, será la única variante entre los once que debutaron el domingo pasado, pero además en la banco habrá cambio y de a tres, porque Luis Alfonso, Héctor Eduardo Echagüe y Raúl Gómez Aquino reemplazaran a Diego Valenzuela, David Valdez y Juan Martín Kuchack.
Con estas variantes este domingo desde las 16, el Textil Mandiyú de Alfredo Villegas estará visitando en el estadio Antonio Romero a Sportivo Patria de César Larré.
El debut de ambos fue indistintamente, el equipo correntino llega de igualar sin abrir el marcador ante Guaraní Antonio Franco de local.
En tanto, el decano formoseño arriba a este compromiso con una derrota ante Chaco For Ever en Resistencia y será el debut ante su gente.
La idea del entrenador correntino, es conseguir la primera victoria en suelo difícil como lo es el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, lugar donde en casi siete años sólo un equipo pudo vencer. Fue la temporada pasada, cuando Néstor Jarque era el entrenador y fue 2 a 0 -goles de Girón y Duré, el 15 de Marzo de 2009-.
Tendrá una variante obligada en el once titular, ya que de movida ingresará el juvenil Mauricio Molina ocupando la zaga central que dejara a los 24’ del PT del domingo pasado Hugo Marcelo Herrera, quién en la semana recibió la noticias que ese día sufrió la lesión de rotura de ligamento cruzado y menisco de su rodilla derecha en una jugada casi sin riesgo pero con mala fortuna para el “Gallina”.
Para este compromiso “Batuka” tiene a disposición al volante -proveniente de Independiente de Avellaneda-, Héctor Echagüe quien ya cuenta con el alta médica por su luxación de su muñeca izquierda ocurrida hace un mes. También la habilitación del paraguayo Raúl Gómez Aquino, por lo que ambos irán al banco de relevos junto a Juan Ríos Urquidis, Luis Alfonso (que debutará con la casaca algodonera), Matías Aspitia y Juan Miérez, por supuesto de los seis uno verá el partido desde la platea.
Por su parte, para este domingo a las 16 en el Estadio "Don Antonio Romero", César Larré -el técnico de Sportivo Patria- debió modificar el equipo. Algunos cambios tácticos y otros forzados además de cambios posicionales para algunos.
Es así que adelante hará su debut Zamora –no lo hizo en la primera fecha porque había perdido su documento- en lugar de Ángel Ibarra. Mientras que en el fondo hará su ingreso por la izquierda Federico Pérez en lugar de Martinico -lesionado.
Si bien el entrenador, César Larré realizó varios cambios en la práctica de fútbol el jueves, se pudo vislumbrar quienes serán los titulares para enfrentar a los correntinos, que serían los que ingresaron con pechera naranja, indica el informe proveniente de Formosa.
En relación a los que entraron jugando ante For Ever habría más de un cambio. Gustavo Corti pasó a ser volante en lugar de Víctor Vargas por derecha y su lugar en la defensa fue ocupado por Cristian Jara Lunghi quien marcaría la punta, mientras que por el medio estará Franco Turus que viene de Juventud Antoniana.
En el otro lateral, estará Federico Pérez en reemplazo de Edelmiro Martinico (lesionado). En el ataque no estará Angel Ibarra e ingresará Alejandro Zamora.
SPORTIVO PATRIA - TEXTIL MANDIYU
Patria: Esteban Salvatore; Cristian Jara Lunghi, Franco Turus, Martín Matos y Federico Pérez; Gustavo Corti, Nicolás Pautazo e Iván Sequeira, Alexis Bravo; Santiago Pérez y Alejandro Zamora. D.T.: César Larré
Mandiyú: Federico Moscatelli, Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio García. D.T.: Alfredo Villegas
Cancha: Estadio “Antonio Romero” Liga Formoseña de Fútbol
Arbitro: Federico Guaymaz Tornero
Asistentes: Néstor Alejandro Pistan y Pablo Brun (Todos de Salta)
Hora de Inicio: 16
Fuente: Propia y Diarios de Formosa

publicado por textilmandiyu a las 00:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Club Social Y Deportivo Textil Mandiyú

Tras la desaparición del Deportivo, nacimos nosotros y somo el club que siguió la historia del mas grande de Corrientes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
                                             
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diario Epoca
» Diario El Litoral
» Eventos y Marcas
» Corrientes Deportiva
» Diarios de Corrientes
» Diario La Republica
» Diario El Libertador
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad