Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MANDIYU
EL ALGODONERO DE CORRIENTES

img
img
30 de Agosto, 2010 · General

Del Vecchio “Va ser un torneo durísimo”


El defensor de Textil Mandiyú, Patricio Del Vecchio, hablo del actual plantel y vaticinó un torneo que va ser muy duro a lo largo de la competencia.

El central oriundo de Armstrong (Santa Fe) que defiende la casaca algodonera, Patricio Miguel Del Vecchio, charlo de la actualidad de este Textil Mandiyú que de la mano del entrenador Alfredo Villegas se viene preparando para el debut del domingo venidero ante Guaraní Antonio Franco en lo que será la séptima temporada del albo en el Torneo Argentino B.

El ex defensor de Sportivo Eldorado de Misiones (2004-2005); Guaraní Antonio Franco (2005-2007); Crucero del Norte (2007); Chaco For Ever (2008) y desde enero del año pasado en Textil Mandiyú (Corrientes), pero que en su trayectoria habrá que sumarle que en el año 2004 vistió la casaca de Dinamo de Tirana (Albania).

De los que viene haciendo el equipo en este mes de trabajo Del Vecchio dijo “Se está trabajando muy bien, hay una gran camaradería, este cuerpo técnico nos trajo un aire fresco, no se si mejor o peor pero hay una gran renovación, quedamos muy pocos de la temporada anterior, se nota un grupo unido y eso puede traer buenos resultados.

De lo que fue la pretemporada con el profesor Javier Quatrín como preparador físico, este nos dijo “Se trabajo muy fuerte en lo físico, sin descuidar la parte futbolística, pero lo físico es importante porque es la base para aguantar bien todo el campeonato, así entendió el preparador y por suerte esta saliendo bien la pretemporada”.

Como prevé el defensor el torneo que está a punto de arrancar “Va a ser un torneo durísimo porque hay buenos equipos, tuvimos suerte en el sorteo porque vamos a debutar de local, en la temporada anterior se jugó los dos primeros partidos de visitantes, eso realmente complica mucho por lo se vive de forma externa e interna en un plantel.

Cree que con este plantel se puede llegar lejos “Tenemos ganas de que esto tenga un buen destino, las ganas están y hay un plantel interesante como para hacer bien las cosas, hay que empezar bien contra Guaraní y de allí ver, pero tenemos que ir tranquilo y con paso firme”.

Que piensa de los hinchas “Sabemos como es la gente de Mandiyú, va a acompañar como siempre, estuvo en las malas y sabemos que hay expectativas, en la temporada pasada acompaño y se hizo una mala campaña, ahora esperamos hacer las cosas diferentes, además hay muchos jugadores del medio local que puede ser un incentivo para apoyar al equipo que entre a la cancha. sentenció el central Patricio Miguel Del Vecchio.

publicado por textilmandiyu a las 17:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Twitter Trackbacks

...on Topsy.com...
referenciado por Topsy, el 30.08.2010 19:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Club Social Y Deportivo Textil Mandiyú

Tras la desaparición del Deportivo, nacimos nosotros y somo el club que siguió la historia del mas grande de Corrientes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
                                             
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diario Epoca
» Diario El Litoral
» Eventos y Marcas
» Corrientes Deportiva
» Diarios de Corrientes
» Diario La Republica
» Diario El Libertador
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad